Interactions Checker

Interacciones entre drogas para el VIH

Sobre la base de

Sobre la base de

Sobre la base de

Sobre la base de

Términos y Condiciones

Interacciones entre drogas para el VIH, de ahora en más “el Sitio” es operado por Fundación Huésped y está basado en el sitio web de interacciones propiedad de la Universidad de Liverpool. Al acceder o utilizar este sitio web, usted acepta los Términos y Condiciones del mismo detallados debajo.

Fundación Huésped se reserva el derecho de modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento, la actualización del contenido se realizará sin notificación al usuario. El acceso al sitio web puede suspenderse en cualquier momento también sin previa notificación.

Fundación Huésped ofrece acceso a el Sitio para que usted haga uso personal del mismo. El Sitio y/o partes del mismo, no pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, descargados, vendidos, revendidos, o explotados de otro modo para ningún fin comercial sin el consentimiento explícito por escrito de Fundación Huésped.

Todo el contenido dentro de El Sitio pertenece a la Universidad de Liverpool y puede ser utilizado de manera legal y licenciado por Fundación Huésped. El mismo está protegido por la ley Argentina de derecho de autor y las leyes internacionales.

Usted puede descargar el contenido disponible excepto por cualquier contenido que esté identificado como perteneciente a un tercero, sólo para uso personal no comercial. Ninguna modificación, reproducción, reutilización, posterior distribución o transmisión de ningún tipo está permitida, incluida la creación de trabajos derivados, sin el previo consentimiento escrito.

Toda la información sobre derechos de autor (copyright) tiene que mantenerse en cualquier material que se descargue. Deberá obtener permiso en caso de uso o descarga si el contenido disponible en el sitio es de un tercero.

Usted no tiene permiso para enmarcar o utilizar técnicas de web framing sobre El Sitio o incluir partes de él (imágenes, textos, layout y form) en un sitio web diferente o en un producto de manera que tergiverse nuestro contenido y/o derechos de autor. No debe utilizar metatags o texto escondido utilizando el nombre o marcas de la Universidad de Liverpool, sus licenciatarios, partners o sponsors sin consentimiento escrito. Bajo ninguna circunstancia tiene permitido vincular el Sitio a contenidos ilegales, obscenos u ofensivos, o que generen algún impacto negativo o afecten la reputación de Fundación Huésped y sus asociados. La licencia de utilización podrá ser revocada en cualquier momento en caso de infringir alguna de estas reglas.

Este sitio web contiene vínculos o referencias a sitios web de terceros. Al acceder a estos vínculos, usted será redirigido a dichos sitios web. Esos vínculos son dados como cortesía a las personas que utilizan El Sitio. Fundación Huésped no es responsable por el contenido de ninguno de los sitios vinculados y su inclusión no implica que Fundación Huésped los respalde, apruebe, patrocine o recomiende. Cualquier uso sobre esos sitios vinculados será regido por sus propios términos y condiciones, los mismos deberán ser leídos por el usuario. Fundación Huésped no será responsable de ningún daño o perjuicio derivado de acusaciones relacionadas a contenidos de sitios web propiedad de terceras partes.

Cualquier información de identificación personal que usted envíe mediante este sitio web será alcanzada por nuestra Política de privacidad. Toda otra información que usted provea (incluyendo, comentarios, ideas, preguntas y datos de cualquier índole) será considerada como no confidencialidad y sin propiedad. Fundación Huésped podrá usar este tipo de información para cualquier propósito, incluyendo, de manera ilimitada, la divulgación a terceras partes, reproducción, adaptación, publicación, transmisión, y para inclusión en o desarrollo de nuevos productos y servicios, los cuales no tendrán derechos de autor ni restricciones.

Las personas que usen el sitio no deben introducir voluntariamente virus, troyanos, gusanos o cualquier otro programa o código de programación malicioso en El sitio. Usted no debe intentar acceder sin autorización a El sitio, servidor web o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a El Sitio. Tampoco debe afectar El Sitio mediante ataques de denegación de servicio. Cualquier acto ligado al mal uso de la tecnología por parte del usuario puede constituirse como una ofensa penal y será reportado a las autoridades, incluyendo la identidad del usuario que lo haya perpetrado.

Fundación Huésped no será responsable por ninguna pérdida o daño causado en su computadora o dispositivo mediante el cual acceda a El Sitio causado por ataques de denegación de servicios, virus u otro material tecnológico dañino asociado con su uso de El Sitio o debido a descarga de material, información o aplicaciones desde El Sitio web, o cualquier sitio web de terceros vinculado. El usuario es responsable de chequear todos los materiales y/o contenidos a los que accede y/o descarga de El Sitio web utilizando un antivirus actualizado.

El sitio es de carácter informativo. No intenta reemplazar una consulta con un profesional de la salud calificado, tampoco es su intención sustituir el juicio profesional. El objetivo es asegurar que la información publicada en El sitio sea precisa y consistente con el conocimiento y las prácticas actuales. Sin embargo, el conocimiento y prácticas médicas están en continua evolución y los casos individuales pueden requerir asesoramiento específicos que no pueden ser brindados mediante El Sitio. Las opiniones expresadas en los materiales disponibles en El Sitio son exclusivamente de sus autores y no necesariamente se corresponden con las de Fundación Huésped. Fundación Huésped y sus socios, sponsors o representantes no son responsables de la vigencia de la información o de cualquier error, omisión o inexactitud en El Sitio. Fundación Huésped expresamente excluye su responsabilidad por errores, omisiones o inexactitudes en toda la extensión permitida por la ley.

Se recomienda a los usuarios profesionales la consulta de la información para la prescripción apropiada de cualquier farmacoterapia referida en El Sitio. Fundación Huésped no da su aval o garantía sobre ninguno de los productos médicos descritos en El Sitio, así como tampoco realiza análisis independientes en relación a los datos o descripción de los productos. Al hacer esta información pública, Fundación Huésped no está promoviendo el uso de ningún producto descrito en El Sitio. Cualquier información adicional sobre un producto u otro producto en sí mismo debe ser solicitado al fabricante.

Fundación Huésped no se responsabiliza por ninguna decisión o acción tomada por los usuarios de El sitio como resultado de la información contenida o a la que se haya accedido mediante el mismo. En ningún caso, Fundación Huésped, sus sponsors, aliados o representantes son responsables por ninguna pérdida o daño de ningún tipo surgida por el uso, o incapacidad para usar, o por cualquier contenido de El Sitio o sitios vinculados, incluyendo, pero no limitado, a daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes y punibles.

Fundación Huésped se reserva el derecho de iniciar procedimientos en contra del usuario por el incumplimiento de estas condiciones en la jurisdicción y bajo las leyes aplicables en Argentina, su país de residencia o cualquier otro país relevante.

Si el usuario tuviese alguna consulta acerca de estas políticas o el uso de su información personal debe contactarse a:

Fundación Huésped
Dr. Carlos Gianantonio (ex Pje. Peluffo) 3932
(C1202ABB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Tel/Fax: (5411) 4981 7777
0 800 222 HUESPED (4837)
info@huesped.org.ar